Quiénes somos

Somos una empresa con más de 17 años de experiencia, brindando servicios de administración de planillas, procesos, reclutamiento y selección a empresas lideres en el mercado guatemalteco.

Nuestra misión

Somos una empresa que trabaja dentro del marco legal nacional, con integridad y profesionalismo.   Proveemos nuestros servicios a la industria petrolera, de logística y de producción, a través de procesos estructurados, colaboradores especializados y motivados en la búsqueda constante de la mejora y ventajas competitivas, para contar con clientes satisfechos.

 

Nuestra visión

Ser una empresa reconocida en el mercado por nuestro profesionalismo, integridad, solidez financiera y rentabilidad, que permita el crecimiento constante.

  Cumplir con las expectativas del cliente con servicios eficientes de administración de procesos, planillas, reclutamiento y selección de personal en la industria de servicios, comercio y producción en el territorio guatemalteco, con colaboradores especializados y comprometidos al logro de objetivos.

 

Nuestros valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Atención personalizada
  • Trabajo en equipo

No lo piense más, atrevase a optimizar sus procesos operativos